#momentosfurgueables

Día 20 del Roadtrip Alpino: Uno de los días más espectaculares del viaje. Hicimos noche en el Parking de las Tre Cime, aunque pagar 40€ sin ningún tipo de servicio ( ni si quiera agua ) puede parecer un poco caro, merece mucho la pena, ver atardecer y amanecer con vistas a Croda del Toni es un espectáculo. Madrugamos para ver amanecer, desayunar como más nos gusta y hacer la ruta que bordea las Tre Cime di Lavaredo ⛰🇭🇺💙 #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #park4night #camperlifespain #travel #momentosfurgueables #passporttoearth #travelphotography #travelphotoblog #altoadige #crodadeitoni #trecimedilavaredo #trecime #dolomites #dolomitas #nature

0💬Normal

Día 19 del Roadtrip Alpino: la otra cara del Lago di Braies, también maravillosa 💙 Visitamos también el lago Dobbiaco y el Misurina, con una pena muy grande tuvimos que dejar pendiente el Lago Sorapis. #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #travel #momentosfurgueables #passporttoearth #lagodibraies #lagodibraiesofficial #travelphotography #travelphotoblog #altoadige

7💬Normal

Día 18 y 19 del Roadtrip Alpino: llegamos al Lago di Braies a última hora del día después de un buen chaparrón, el momento perfecto para verlo sin gente y con una luz que nos regaló los fotones del viaje💙Aún así, al día siguiente madrugamos para verlo a primera hora (esta vez con algo más de gente) y bordear todo el lago. #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #travel #momentosfurgueables #passporttoearth #lagodibraies #lagodibraiesofficial #travelphotography #travelphotoblog #altoadige

8💬Normal

7💬Normal

Día 18 y 19 del Roadtrip Alpino: llegamos al Lago di Braies a última hora del día después de un buen chaparrón, el momento perfecto para verlo sin gente y con una luz que nos regaló los fotones del viaje💙Aún así, al día siguiente madrugamos para verlo a primera hora (esta vez con algo más de gente) y bordear todo el lago. ⛰💙🛶 #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #travel #momentosfurgueables #passporttoearth #lagodibraies #lagodibraiesofficial #travelphotography #travelphotoblog #altoadigeweb

2💬Normal

Día 18 del Roadtrip Alpino: Nuevo país 🇮🇹 Amanecimos en el Val di Funes, el tesoro de los Dolomitas. No podíamos haber elegido mejores vistas que con la famosa Iglesia de San Giovani in Ranui de fondo, una pena que ahora haya que pagar simplemente para acercarse a ella. Tras recorrer el Val Di Funes fuimos a comer a Bressanone y después pusimos rumbo al tan esperado Lago di Braies 💙 📷 Val di Funes #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #valdifunes #dolomitas #dolomites #instadolomiti #altoadige #southtirol

1💬Normal

Días 16 y 17 del Roadtrip Alpino: Quedamos con unos amigos que estaban en Zillertal (un valle del Tirol) y disfrutamos de su compañía y de la del pequeño Eric un par de días. Ella es alemana y solía ir de vacaciones allí con su familia, así que nada como dejarte llevar un par de días por alguien que conozca la zona y encima hable el idioma. 📷 Hicimos una ruta panorámica en coche que con buen tiempo tiene que ser impresionante porque subimos bastante, pero con niebla también tenía su encanto. 📷 Cogiendo velocidad en lo que llaman trineo de verano #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #zillertalarena #tirol #austria #zellamziller #rohrberg

0💬Normal

Días 16 y 17 del Roadtrip Alpino: Quedamos con unos amigos que estaban en Zillertal (un valle del Tirol) y disfrutamos de su compañía y de la del pequeño Eric un par de días. Ella es alemana y solía ir de vacaciones allí con su familia, así que nada como dejarte llevar un par de días por alguien que conozca la zona y encima hable el idioma. 📷haciendo nuevos amigos #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #zillertalarena #tirol #austria #zellamziller #rohrberg

2💬Normal

Días 16 y 17 del Roadtrip Alpino: Quedamos con unos amigos que estaban en Zillertal (un valle del Tirol) y disfrutamos de su compañía y de la del pequeño Eric un par de días. Ella es alemana y solía ir de vacaciones allí con su familia, así que nada como dejarte llevar un par de días por alguien que conozca la zona y encima hable el idioma. 📷 Subimos a una estación donde había el parque más niños más genial que haya visto nunca, pos supuesto disfruté como uno más, hasta repetí bajadas en tobogán 😂 #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #zillertalarena #tirol #austria #zellamziller #rohrberg

0💬Normal

Día 15 del Roadtrip Alpino: Cambiamos de país y brindamos por ello en nuestra primera noche en el Tirol. 🍷⛰ Aunque ya lo conocíamos, visitamos Innsbruck, nos encanta esta ciudad, todo un placer poder disfrutar de la gastronomía sin miedo a la dolorosa después de unos días en Suiza 😂 #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #austria #tyrol

Día 15 del Roadtrip Alpino: Cambiamos de país y brindamos por ello en nuestra primera noche en el Tirol. 🍷⛰ Aunque ya lo conocíamos, visitamos Innsbruck, nos encanta esta ciudad, todo un placer poder disfrutar de la gastronomía sin miedo a la dolorosa después de unos días en Suiza 😂 #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #austria #tirol #innsbruck

Día 15 del Roadtrip Alpino: Cambiamos de país y brindamos por ello en nuestra primera noche en el Tirol. 🍷⛰ Aunque ya lo conocíamos, visitamos Innsbruck, nos encanta esta ciudad, todo un placer poder disfrutar de la gastronomía sin miedo a la dolorosa después de unos días en Suiza 😂 📷 Nuestro fuego perfecto, aunque en la foto parece que a @torrilane no le gusta #vanlife #furgosfera #furgocamper #furgoneteo #enfurgomolamas #camper #campervan #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #allyouneedisroad #vantrip #vanlifespain #vanlifelocation #thisisvanlifeing #vansweetvan #breakawaytales #park4night #camperlifespain #furgoperfecto #furgovw #travel #momentosfurgueables #austria #tirol

6💬Normal

Día 14 del Roadtrip Alpino: Era el último día en este país tan maravilloso y pusimos el broche final visitando Heidiland 🇨🇭❤️. Si Heidi también formó parte de tu infancia de una forma tan especial como la mía, no te pierdas estas fotos, tienes la oportunidad, ve a visitar Heididorf y viajarás a tu infancia. #swiss_vacacion #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #heidiland #heididorf #maienfeld #heidi

2💬Normal

Día 13 del Roadtrip Alpino: Amanecimos a orillas del lago de Zugersee, disfrutamos de un baño mañanero antes de desayunar y pasamos el día allí. A última hora de la tarde fuimos a Quinten, un pequeño pueblo en el lago de Walen al que solo se puede acceder en barco. 📷 Desayuno furgueable en el lago ☕️💙🚐 #swiss_vacacion #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #zugersee #breakfast

1💬Normal

Día 13 del Roadtrip Alpino: Amanecimos a orillas del lago de Zugersee, disfrutamos de un baño mañanero antes de desayunar y pasamos el día allí. A última hora de la tarde fuimos a Quinten, un pequeño pueblo en el lago de Walen al que solo se puede acceder en barco. 📷 El barquito que nos llevó a Quinten #swiss_vacacion #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #quinten #heidiland #walensee

0💬Normal

¿No crees que cada puesta de sol es un espectáculo? ¡Y se repite cada día! Hagamos de cada momento una oportunidad mágica aunque se repita a diario, porque cada momento merece ser vivido y merece ser reflexionado. #puestadesol #momentosfurgueables #furgonetacamper #fiatducatocamper #vanlife #autocaravana #enfurgomolamas #felizcamperlife #vanlifespain #furgocaravana

7💬Normal

Día 12 del Roadtrip Alpino: fuimos a pasar el día a Lucerna, al ser sábado había un mercadillo muy apetecible bordeando el río, además eran las fiestas y había una zona llena de puestecitos para comer y música en directo así que después de perdernos por sus calles no dudamos en volver allí para comer y disfrutar de nuestro único día en una cuidad 🍺 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #lucerna #luzern

1💬Normal

Día 12 del Roadtrip Alpino: fuimos a pasar el día a Lucerna, al ser sábado había un mercadillo muy apetecible bordeando el río, además eran las fiestas y había una zona llena de puestecitos para comer y música en directo así que después de perdernos por sus calles no dudamos en volver allí para comer y disfrutar de nuestro único día en una cuidad 🍺 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #lucerna #lucern #viajacontumascota #galgo #greyhound

Día 11 del Roadtrip Alpino: Cogimos el tren de vapor en Brienz, un increíble trayecto con un desnivel de 1678 m y una hora de duración que te lleva hasta el Rothorn a 2.350 msnm. El día anterior habíamos leído en un blog que se podía hacer la bajada andando y que no llevaría más de 2h y media así que decidimos hacerla. Las supuestas dos horas y media se convirtieron en más de 5h y aunque hubo algún tramo de cierta dificultad, una vez más el esfuerzo mereció mucho la pena ⛰🇨🇭🚂 . 📷 1. El tren de vapor subiendo al Rothorn mientras nosotros bajábamos. 2, 3, 4. Vistas desde el tren🚂 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #brienz #rothorn #trekking

5💬Normal

Día 11 del Roadtrip Alpino: Cogimos el tren de vapor en Brienz, un increíble trayecto con un desnivel de 1678 m y una hora de duración que te lleva hasta el Rothorn a 2.350 msnm. El día anterior habíamos leído en un blog que se podía hacer la bajada andando y que no llevaría más de 2h y media así que decidimos hacerla. Las supuestas dos horas y media se convirtieron en más de 5h y aunque hubo algún tramo de cierta dificultad, una vez más el esfuerzo mereció mucho la pena ⛰🇨🇭🚂 . 📷 1. Increíbles vistas durante todo el trayecto. 2. Parada para comer en un lugar privilegiado #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #brienz #rothorn #trekking

0💬Normal

Día 11 del Roadtrip Alpino: Cogimos el tren de vapor en Brienz, un increíble trayecto con un desnivel de 1678 m y una hora de duración que te lleva hasta el Rothorn a 2.350 msnm. El día anterior habíamos leído en un blog que se podía hacer la bajada andando y que no llevaría más de 2h y media así que decidimos hacerla. Las supuestas dos horas y media se convirtieron en más de 5h y aunque hubo algún tramo de cierta dificultad, una vez más el esfuerzo mereció mucho la pena ⛰🇨🇭🚂 . 📷 1. Increíbles vistas durante todo el trayecto. 2. Las impresionantes formas de las montañas. 3. Señalando desde Brienz el Rothorn, creo que en la foto parece menos de lo que realmente es 🏁 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #brienz #rothorn #trekking

2💬Normal

Día 10 del Roadtrip Alpimo: Después de Lauterbrunnen cogimos el teleférico al pueblo de Mürren, un encantador pueblo de montaña al que coló en Zermatt solo pueden acceder vehículos eléctricos. Hicimos la bajada andando que era muy facilita y en dos horitas estaba hecha. 🇨🇭 📷 La señora Suiza es la que más disfruta de los prados verdes, se siente Heidi todo el rato ⛰🇨🇭🐾 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #lauterbrunnen

5💬Normal

Día 10 del Roadtrip Alpimo: Después de Lauterbrunnen cogimos el teleférico al pueblo de Mürren, un encantador pueblo de montaña al que como en Zermatt solo pueden acceder vehículos eléctricos. Hicimos la bajada andando que era muy facilita y en dos horitas estaba hecha. 🇨🇭 📷 Suiza está repleto de los bancos más bonitos del mundo 💕#swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #lauterbrunnen #mürren

0💬Normal

Día 10 del Roadtrip Alpino: Estuvimos en Lauterbrunnen, el valle de las cascadas. Primero flipamos con su cascada en medio del propio pueblo pero más flipamos aún con el cementerio, qué maravilla, eso si que es un lugar para descansar en paz. La verdad que en general los tienen súper cuidados y llenos de flores, lo que en España acostumbra ser un ligar frío aquí es una boniquitez, como todo en este país. 🇨🇭🚐 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #lauterbrunnen #lauterbrunnenswitzerland🇨🇭

6💬Normal

Día 9 del Roadtrip Alpino: Hicimos una pequeña ruta por un bosque mágico, otra cara de Suiza que todavía no habíamos descubierto. Al volver repusimos fuerzas en un auténtico restaurante Suizo y nos echamos una buena siesta, en este viaje aún haciendo un montón de cosas hemos intentado tener siempre muy presente la #slowlife 🌲🐾 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #pochtenfall #explorer #passporttoearth

4💬Normal

Día 9 del Roadtrip Alpino: Hicimos una pequeña ruta por un bosque mágico, otra cara de Suiza que todavía no habíamos descubierto. Al volver repusimos fuerzas en un auténtico restaurante Suizo y nos echamos una buena siesta, en este viaje aún haciendo un montón de cosas hemos intentado tener siempre muy presente la #slowlife 🌲🐾 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #pochtenfall #explorer #falls

0💬Normal

Día 9 del Roadtrip Alpino: Hicimos una pequeña ruta por un bosque mágico, otra cara de Suiza que todavía no habíamos descubierto. Al volver repusimos fuerzas en un auténtico restaurante Suizo y nos echamos una buena siesta, en este viaje aún haciendo un montón de cosas hemos intentado tener siempre muy presente la #slowlife 🌲🐾 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #pochtenfall #explorer #travelnature

1💬Normal

Día 9 del Roadtrip Alpino: El día anterior buscamos un sitio para dormir antes de Lauterbrunnen ya que la pernocta libre allí está bastante complicada. Nos tocó desviarnos un poco y el regalo fue descubrir una maravillosa zona alejada del turismo, nos gustó tanto que echamos el ancla un par de días. 📷 Desayunos observando cómo se van iluminando las montañas ⛰. #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #vanlifediaries #vanlifelocation

4💬Normal

Día 9 del Roadtrip Alpino: El día anterior buscamos un sitio para dormir antes de Lauterbrunnen ya que la pernocta libre allí está bastante complicada. Nos tocó desviarnos un poco y el regalo fue descubrir una maravillosa zona alejada del turismo, nos gustó tanto que echamos el ancla un par de días. 🚐💚 📷 Las tareas del hogar en la furgo molan más. #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #vanlifediaries #vanlifelocation

2💬Normal

Día 9 del Roadtrip Alpino: El día anterior buscamos un sitio para dormir antes de Lauterbrunnen ya que la pernocta libre allí está bastante complicada. Nos tocó desviarnos un poco y el regalo fue descubrir una maravillosa zona alejada del turismo, nos gustó tanto que echamos el ancla un par de días🚐🇨🇭 📷 Encontrar un sitio así en Suiza donde pasar la noche y el día no es tarea fácil. . . . @vanlifelocation lat.N 46° 37' 27" long. E 7° 45' 30" Switzerland 🇨🇭🚐 . . . #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #vanlifediaries #vanlifelocation

1💬Normal

Día 8 del Roadtrip Alpino: Después de un rico desayuno en la granja fuimos al Höhematte en Interlaken a ver cómo aterrizaban decenas de parapentes, después visitamos el lago de Thun y los pueblos que lo bordean. 📷 1. Cuevas del Beato #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #stbeatus

2💬Normal

Día 8 del Roadtrip Alpino: Después de un rico desayuno en la granja fuimos al Höhematte en Interlaken a ver cómo aterrizaban decenas de parapentes, después visitamos el lago de Thun y los pueblos que lo bordean. 📷 1. Ciudad de Thun 📷 2. Oberhofen #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #thun #oberhofen

8💬Normal

Día 8 del Roadtrip Alpino: Después de un rico desayuno en la granja fuimos al Höhematte en Interlaken a ver cómo aterrizaban decenas de parapentes, después visitamos el lago de Thun y los pueblos que lo bordean. 📷 1. Las recomendables Cuevas de San Beato, nosotros no entramos pero por fuera son suuuuper bonitas. 📷 2. Parapente en Höhematte #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #vantrip #hhematte #stbeatus

1💬Normal

Día 7 del Roadtrip Alpino: Dimos un paseo por el pueblo de Brienz, dicen que allí está el callejón más bonito de Europa, no sé si será el más bonito pero a nosotros nos encantó ❤️ Después fuimos a Iseltwald donde las nubes nos regalaron un bonito espectáculo sobre el lago. Acabamos el día en Habkern, tocaba dejar aparcada la furguita una noche para dormir en una auténtica granja Suiza llamada Hof Maiezyrt🇨🇭 📷Nuestra casa por una noche #swiss_vacation #switzerland_bestpix #habkern #switzerlandwonderland #hofmaiezyt #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip

2💬Normal

Día 7 del Roadtrip Alpino: Dimos un paseo por el pueblo de Brienz, dicen que allí está el callejón más bonito de Europa, no sé si será el más bonito pero a nosotros nos encantó ❤️ Después fuimos a Iseltwald donde las nubes nos regalaron un bonito espectáculo sobre el lago. Acabamos el día en Habkern, tocaba dejar aparcada la furguita una noche para dormir en una auténtica granja Suiza🇨🇭 📷Iseltwald #swiss_vacation #switzerland_bestpix #brienzsee #iseltwald #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip

5💬Normal

Día 7 del Roadtrip Alpino: Dimos un paseo por el pueblo de Brienz, dicen que allí está el callejón más bonito de Europa, no sé si será el más bonito pero a nosotros nos encantó ❤️ Después fuimos a Iseltwald donde las nubes nos regalaron un bonito espectáculo sobre el lago. Acabamos el día en Habkern, tocaba dejar aparcada la furguita una noche para dormir en una auténtica granja Suiza🇨🇭 📷Brienz #swiss_vacation #switzerland_bestpix #brienz #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip

3💬Normal

Día 7 del Roadtrip Alpino: En plena tormenta del día anterior paramos en el primer Parking que vimos en Park4night y resultó ser uno de los sitios más 🔝 para hacer noche. 📷 @torrilane disfruta mucho viendo llover 🌨 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #brienz #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip #makiaclothing

1💬Normal

Día 7 del Roadtrip Alpino: En plena tormenta del día anterior paramos en el primer Parking que vimos en Park4night y resultó ser uno de los sitios más 🔝 para hacer noche. 📷1. Un marco perfecto para la furguita 🚐💚 📷2. Al mal tiempo, un ratito más en la cama #swiss_vacation #switzerland_bestpix #brienz #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip

Día 7 del Roadtrip Alpino: En plena tormenta del día anterior paramos en el primer Parking que vimos en Park4night y resultó ser uno de los sitios más 🔝 para hacer noche, que se lo digan a @dognacamila , un enorme prado para ella y para @torrilane #swiss_vacation #switzerland_bestpix #brienz #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip

0💬Normal

5 países y más de 3000 kms de carreteras y curvas imposibles! Esta vez te has ganado un buen periodo en un resort para furgos. Buen reposo, pequeña furgo T-Rex. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #roadtrip #balkans #furgolife #furgolovers #wanderlust #outboundliving #travel #traveling #furgoesfera #momentosfurgueables #vanlife #vanlifediaries #vanlifers #vanlovers #vanlifestyle #vanlifemovement

3💬Normal

Seguimos con el día 6 del Road Trip Alpino: Es increíble como un día pasas de un glaciar a bañarte en un lago y acaba con una fuerte tormenta. 📷 Verano en el lago. #swiss_vacation #lungern #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #viajacontumascota #enfurgomolamas #petsofinstagram #alps #travelwithdogs #galgo #greyhound #traveling #momentosfurgueables #lungernsee #vantrip

0💬Normal

Seguimos con el día 6 del Road Trip Alpino: Es increíble como un día pasas de un glaciar a bañarte en un lago y acaba con una fuerte tormenta. 📷 Lungernsee es un lago de un intenso color turquesa y con una temperatura del agua más propia del Mediterráneo. #swiss_vacation #lungern #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #traveling #momentosfurgueables #lungernsee #vantrip

Día 6 del Road Trip Alpino: Amanecer en Furkapass fue un auténtico privilegio, a primera hora visitamos el Glaciar del Ródano y su cueva de hielo, es una pena ver como este glaciar va desapareciendo poco a poco, se podía ver una comparativa de los años y se estima que para el 2100 ya no quedará ni rastro...😔💙 📷 Cueva de hielo #swiss_vacation #valais #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #glaciardelrodano #traveling #momentosfurgueables #icecave #vantrip

Día 6 del Road Trip Alpino: Amanecer en Furkapass fue un auténtico privilegio, a primera hora visitamos el Glaciar del Ródano y su cueva de hielo, es una pena ver como poco este glaciar va desapareciendo poco a poco, se podía ver una comparativa de los años y se estima que para el 2100 ya no quedará ni rastro...😔💙 📷 Glaciar de Ródano #swiss_vacation #valais #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #glaciardelrodano #traveling #momentosfurgueables #icecave #vantrip

0💬Normal

Seguimos con el día 5 del Road Trip Alpino: Después de subir por el increíble puerto de montaña de Furka nos encontramos con el emblemático Hotel Belvédère ❤️🇨🇭 #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #belvedere #vantrip #furkapass

2💬Normal

Seguimos con el día 5 del Road Trip Alpino: De camino a Furkapass nos encontramos un puente colgante que no dudamos en cruzar, no solo tenia unas vistas increíbles si no que al otro lado nos esperaba una bonita postal, desliza para ver las fotos ⛰ 1. Puente colgante 3. Vistas desde el puente 2. Aldea al otro lado del puente 3. Cerveza en un auténtico bar alpino con un marco incomparable #swiss_vacation #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #ernen #vantrip #puentecolgante

3💬Normal

Día 5 del Road Trip Alpino: Habíamos dormido en Randa, el pueblo en el que dejamos la furgo para ir a Zermatt, dimos un paseo mañanero que nos sorprendió gratamente. Después buscamos un sitio en el que parar a comer como a nosotros nos gusta y echarnos una siesta antes de tomar rumbo a Furkapass. 📷 Comida y siesta como a nosotros nos gusta 😊 #swiss_vacation #valais #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip

0💬Normal

Día 5 del Road Trip Alpino: Habíamos dormido en Randa, el pueblo en el que dejamos la furgo para ir a Zermatt, dimos un paseo mañanero que nos sorprendió gratamente. Después buscamos un sitio en el que parar a comer como a nosotros nos gusta y echarnos una siesta antes de tomar rumbo a Furkapass. 📷 Los tejados de Randa #swiss_vacation #valais #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip #randa

2💬Normal

Día 5 del Road Trip Alpino: Habíamos dormido en Randa, el pueblo en el que dejamos la furgo para ir a Zermatt, dimos un paseo mañanero que nos sorprendió gratamente. Después buscamos un sitio en el que parar a comer como a nosotros nos gusta y echarnos una siesta antes de tomar rumbo a Furkapass. 📷 Casitas de Randa #swiss_vacation #valais #switzerland_bestpix #switzerlandwonderland #wonderfulswiss #switzerland_destination #furgocamper #furgoneteros #furgoesfera #vanlife #vanlifestyle #camperlife #camperlifestyle #homeiswhereyouparkit #furgoneteo #enfurgomolamas #campervan #alps #travelgram #furgoperfecto #furgovw #park4night #traveling #momentosfurgueables #slowlife #vantrip #randa